Mis recetas favoritas con calabaza  y  especias

Mis recetas favoritas con calabaza y especias

0 Comments

Octubre y el otoño sabe sin duda a calabaza y especias, aqui  les dejo la recolección de mis  recetas   favoritas con estos ingredientes, empezando por como se prepara el puré de calabaza de halloween casero y la mezcla de especias porque en México no se consiguen tan fácilmente, pero por si lo están  buscando, lo encontré  orgánico  y  delicioso en Green Republic.

El  tradicional pay  de calabaza y especias es delicioso, pero esta versión sin hornear además de ser más fácil es para mi, mucho más rica.

Spread de calabaza  sirve para otras recetas como el pumpkin latte o para untarse en un pan.

Este helado de calabaza y especias es espectacular, y si quieres hacerlo todavía mejor, ponlo entre dos rebanadas de pan de muerto y  te vas a morir.

Si te gusta esta mezcla en el desayuno, no puede faltar un  smoothie  o un pan francés, otra  gran idea es con avena o con quinoa a mi me gusta calientita para amenizar y empezar con todo mis mañanas de otoño. Pero como más disfruto  esta mezcla en las mañanas es con una granola crunchy 

Si te  gustan  recetas saladas, esta version de pasta  alfredo te va a sorprender, también  puedes hacer una ensalada con garbanzo y especias.

Y para las pulgas, las arañas con crema de nuez y chocolate   fueron la sensación  el año pasado  y este disfrutamos preparando biscottis con coco  y aprendimos que significa bi cocer, o cocer dos veces  por eso quedan tan dorados y crujientes.

Estan las ligas a todas  estas  recetas con un click,  asi que disfrútenlas y   coméntenme cuales les gustaron más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *