Yumpany

Yumpany

0 Comments




Agradezco el interés de muchos que me han estado preguntando, ¿Por que cambie el nombre de mi blog? 

Para los que no sepan Lonely but Yumi, nace en una etapa de mi vida donde comía sola  (principalmente quesadillas y ensaladas) y necesitaba motivación para cocinar cosas ricas y sanas para una persona, por eso el LONELY.


6 años después ha crecido mi familia y este concepto de cocinar solamente para mi ya no es el mismo, ahora son más platos y cucharas en mi mesa y por eso decidí dar el brinco y cambiar la imagen y el titulo por algo más acorde a la etapa que actualmente estoy viviendo. Yumpany es comer rico, fácil y acompañada de estas personitas que alegran mis días.


Lo que definitivamente no ha cambiado y la verdadera razón por la que nace este blog es por mi necesidad de cocinar y preparar alimentos que no solo nutran sino que alegren y entusiasmen un poco. Como diseñadora tengo esta inquietud de crear algo diferente y creativo todo el tiempo y como no siempre lo puedo plasmar en productos o diseño, la cocina me da esta oportunidad de destapar mi creatividad y experimentar con ingredientes, colores y sabores nuevos. Yumpany me permite disfrutar mis dos grandes pasatiempos, la cocina y la fotografía  y además logro reunir a mi familia con esta misma ilusión y consentirlos con alimentos saludables y que todos disfrutamos. 


Espero con estas recetas poderles compartir un poco no solo de lo que comemos, si no de lo que somos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *